Luz de día amarilla challenger

Luz de día amarilla

En su mercado original estadounidense el Dodge Challenger dispone de la opción de apagado de la luz fija amarilla delantera por medio de control interno, al contrario en el mercado Canadiense y en particulares regiones la normativas prohíben que dicha luz pueda ser anulada o apagada de forma voluntaria por parte del usuario, es decir, el conductor no tiene control sobre la misma y esta de forma autónoma se ilumina, siendo la misma que "parpadea", para señalar los cambios de direccion, por lo tanto, comparten el mismo habitáculo luz fija delantera amarilla e intermitentes. Esto complica el proceso de adecuación a las normativas Europeas que prohíben la iluminación de luz amarilla fija delantera. Anularlas afectará a la vez las luces de direccion o intermitentes delanteras del vehículo.

Problema?

Luz delantera de día amarilla comparten mismo habitáculo que las intermitencias, no pudiendo ser anuladas sin con ello afecten a los intermitentes delanteros.

Solución?

Anulación  y apagado de luz de día amarilla por medio de impulso generado en un modulo electrónico y a la vez dotación de señal de intermitencias nuevas. Saber más.

El resultado final es una adecuación a las normativas vigentes Españolas en el fiel cumplimiento de las mismas y con total simbiosis de la centralita original del vehículo. No interfiriendo en su normal diagnosis y test.

Sin opción de apagado luz de día amarilla.

Opción de apagado luz de día amarilla.

 

Saber más.

Acerca de Mustang eu

Profesionales del sector de la automoción a sus servicios, información personalizada gratuita y entendible.

Expertos en adecuaciones técnicas electrónicas en vehículos procedentes del mercado estadounidense

Ultimas noticias

©2019 Mustang EU, todos los derechos reservados. Teléf. 637 725 335 - informacion@mustang-eu.es

Search

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.