En su mercado original estadounidense el Dodge Challenger dispone de la opción de apagado de la luz fija amarilla delantera por medio de control interno, al contrario en el mercado Canadiense y en particulares regiones la normativas prohíben que dicha luz pueda ser anulada o apagada de forma voluntaria por parte del usuario, es decir, el conductor no tiene control sobre la misma y esta de forma autónoma se ilumina, siendo la misma que "parpadea", para señalar los cambios de direccion, por lo tanto, comparten el mismo habitáculo luz fija delantera amarilla e intermitentes. Esto complica el proceso de adecuación a las normativas Europeas que prohíben la iluminación de luz amarilla fija delantera. Anularlas afectará a la vez las luces de direccion o intermitentes delanteras del vehículo.
Problema?
Luz delantera de día amarilla comparten mismo habitáculo que las intermitencias, no pudiendo ser anuladas sin con ello afecten a los intermitentes delanteros.
Solución?
Anulación y apagado de luz de día amarilla por medio de impulso generado en un modulo electrónico y a la vez dotación de señal de intermitencias nuevas. Saber más.
El resultado final es una adecuación a las normativas vigentes Españolas en el fiel cumplimiento de las mismas y con total simbiosis de la centralita original del vehículo. No interfiriendo en su normal diagnosis y test.
Sin opción de apagado luz de día amarilla.
Opción de apagado luz de día amarilla.