Pilotos led Mustang 2005 - 2009

Moderno y elegante grupo óptico trasero, compatibles para los Mustang 2005 - 2009, basado en las mas modernas tecnologías de iluminación de led  y diseño inspirado en el Mustang 2013-2014. Saber más

 

 

Los pilotos Raxion led son elaborados expresamente para el mercado Norte Americano, por lo que su disposición y color de intermitencias no es correcto para el mercado Europeo, es por ello que debe de someterse a cambios profundos de electrónica, para dotar a los citados pilotos de luz de niebla trasera, anulación de la luz secuencial roja y dotarlo de compartimento de intermitencias amarillas, destinada a la maniobra de cambios de dirección. Todo ello en los estándares de alta calidad y en el fiel cumplimientos de las normativas vigentes.

 

 

Opcionalmente a un solo compartimento de intermitencias amarillas led, existe la secuencial para los tres compartimentos, otorgándole a los ya elegantes acabados del grupo óptico de una funcionalidad mejorada en visibilidad tanto en condiciones lumínicas diurnas como nocturnas.

Estudios de seguridad vial han demostrado que las luces de direccion o intermitentes secuenciales son mas visibles y por lo tanto seguros que los de un compartimento solo o clásicos.

Pulsar sobre la imagen para ampliar

 1mini  2mini  3mini  4mini

 

Raxion led

 

 

Saber más

Acerca de Mustang eu

Profesionales del sector de la automoción a sus servicios, información personalizada gratuita y entendible.

Expertos en adecuaciones técnicas electrónicas en vehículos procedentes del mercado estadounidense

Ultimas noticias

©2019 Mustang EU, todos los derechos reservados. Teléf. 637 725 335 - informacion@mustang-eu.es

Search

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.