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El Chevrolet Cámaro en sus años de fabricación 2014 al 2019 y según modelo y motorización poseen características propias en relación a su sistema de iluminación.

  1. Chevrolet Cámaro 1LS- 2LS - 1LT - 2LT 3.6L 323-hp V6 engine.
  2. Chevrolet Cámaro 1SS - 2SS - ZL1 6.2L 426-hp V8 engine.

Características generales en todas sus variantes de modelos.

Incorporan:

  • Luz de parking amarilla fija delantera.
  • Luz de freno roja trasera, mismo canal que dirección.
  • Luz de dirección rojas traseras.
  • Luz de parking rojas fijas traseras.

Carecen:

  • Luz de posición delantera blanca.
  • Luz de niebla delantera, modelos base.
  • Luz de niebla trasera.
  • Luz de direccion amarilla trasera.
  • Luz de dirección lateral.
  • Canales de freno e intermitencias separados.

En el fiel cumplimiento de las normativas vigentes el modulo de conversión eu le proporcionará las luces y características técnicas que el vehículo en su mercado original estadounidense carece así como la anulación de luces prohibidas, sumado a ello la total simbiosis con el correcto funcionamiento lógico de la centralita original, citase, control de velocidad de crucero, diagnosis general, lampara fundida, bloqueo de seguridad palanca de cambios cajas automáticas, etc.

El resultado final una vez instalado el modulo eu es el fiel cumplimiento de las exigencias de las normativas vigentes a la vez del cuidado y respeto por el diseño y fabricación del vehículo, incorporando al vehículo sistemas lumínicos de led altamente atractivos y elegantes como fiables en durabilidad y efectividad, todo ello preparado para su posterior paso a seguir, su homologación.

 

El Chevrolet Cámaro en sus años de fabricación 2005 al 2013 y según modelo y motorización poseen características propias en relación a su sistema de iluminación.

  1. Chevrolet Cámaro 1LS- 2LS - 1LT - 2LT 3.6L 323-hp V6 engine.
  2. Chevrolet Cámaro 1SS - 2SS - ZL1 6.2L 426-hp V8 engine.

Características generales en todas sus variantes de modelos.

Incorporan:

  • Luz de parking amarilla fija delantera.
  • Luz de freno roja trasera, mismo canal que dirección.
  • Luz de dirección rojas traseras.
  • Luz de parking rojas fijas traseras.

Carecen:

  • Luz de posición delantera blanca.
  • Luz de niebla delantera, modelos base.
  • Luz de niebla trasera.
  • Luz de direccion amarilla trasera.
  • Luz de dirección lateral.
  • Canales de freno e intermitencias separados.

En el fiel cumplimiento de las normativas vigentes el modulo de conversión eu le proporcionará las luces y características técnicas que el vehículo en su mercado original estadounidense carece así como la anulación de luces prohibidas, sumado a ello la total simbiosis con el correcto funcionamiento lógico de la centralita original, citase, control de velocidad de crucero, diagnosis general, lampara fundida, bloqueo de seguridad palanca de cambios cajas automáticas, etc.

El resultado final una vez instalado el modulo eu es el fiel cumplimiento de las exigencias de las normativas vigentes a la vez del cuidado y respeto por el diseño y fabricación del vehículo, incorporando al vehículo sistemas lumínicos de led altamente atractivos y elegantes como fiables en durabilidad y efectividad, todo ello preparado para su posterior paso a seguir, su homologación.

El ford mustang en sus años de fabricación 2015 al 2019 y según modelo y motorización poseen características propias en relación a su sistema de iluminación.

  1. Ford Mustang 2.3 turbo EcoBoost,, de 2,300 centímetros cúbicos y 310 CV. Carece de luz de niebla delantera.
  2. Ford Mustang V6 premium, de 3,700 centímetros cúbicos y 305 CV. Dispone de luz de niebla delantera.
  3. Ford Mustang GT V8 de 5,000 centímetros cúbicos y 420 CV. En sus acabados premiun como deluxe disponen de luz de niebla delantera.
  4. Ford Mustang Shelby GT 500 de 5.800 centímetros cúbicos y 662 CV. Dispone de luz de niebla delantera.

Características generales en todas sus variantes de modelos.

Incorporan:

  • Luz de parking amarilla fija delantera.
  • Luz de freno roja trasera, mismo canal que dirección.
  • Luz de dirección rojas traseras.
  • Luz de parking rojas fijas traseras.

Carecen:

  • Luz de posición delantera blanca.
  • Luz de niebla delantera, excepto EcoBoost Fastback, GT y Shelby GT 500.
  • Luz de niebla trasera.
  • Luz de direccion amarilla trasera.
  • Luz de dirección lateral.
  • Canales de freno e intermitencias separados.

En el fiel cumplimiento de las normativas vigentes el modulo de conversión eu le proporcionará las luces y características técnicas que el vehículo en su mercado original estadounidense carece así como la anulación de luces prohibidas, sumado a ello la total simbiosis con el correcto funcionamiento lógico de la centralita original, citase, control de velocidad de crucero, diagnosis general, lampara fundida, bloqueo de seguridad palanca de cambios cajas automáticas, etc.

El resultado final una vez instalado el modulo eu es el fiel cumplimiento de las exigencias de las normativas vigentes a la vez del cuidado y respeto por el diseño y fabricación del vehículo, incorporando al vehículo sistemas lumínicos de led altamente atractivos y elegantes como fiables en durabilidad y efectividad, todo ello preparado para su posterior paso a seguir, su homologación.

 

El Chevrolet Cámaro es un deportivo único del mercado estadounidense, por lo cual su fabricación y diseño se han realizado acorde a las exigencias de su mercado, no siendo coincidente con el mercado Europeo, por lo que deberá de ser modificado técnicamente para adecuarlo a las normativas Europeas.

 Los cambios respecto al mercado Europeo son varios, destacando entre ellos la división de los canales de iluminación destinados al freno de los de los cambios de direccion, "intermitentes", asi como incorporar la obligada luz de niebla trasera.

Extracto de Temario Específico ESTT - OEP 2011 Especialidad: Régimen Jurídico del Tráfico Elaborado en 2011

1.1.5.b.- Alumbrado posterior de niebla. De forma obligatoria, lo llevarán los automóviles en general, y los remolques y  semirremolques,  y  de  forma opcional,  las  motocicletas  con  o  sin  sidecar,  los vehículos de tres ruedas, los tractores, y maquinas automotrices.  Las  maquinas  automotrices,  llevarán  dos,  y  el  resto  podrán  llevar  una  o  dos  luces. Emitirán luz de color rojo y se situarán en los automóviles en general, si es una, a la  izquierda  o  en  el  centro,  y  si  son  dos,  en  los  bordes  exteriores.  En  las motocicletas,  en  el  plano  longitudinal  medio,  y  si son  dos,  simétricas.  En  los tractores  agrícolas,  si  es  una  a  la  izquierda,  y  si  son  dos  a  los  laterales,  y  en  la maquina automotriz, en los bordes exteriores.   Su finalidad   es   hacer   más   visible   el   vehículo   por   detrás   en   condiciones meteorológicas    o    ambientales    especialmente    desfavorables    que    reduzcan ostensiblemente  la  visibilidad.  Sólo  se  autoriza  a llevarla  encendida  cuando  las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en el caso  de niebla espesa, caída de lluvia intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo. El art. 16 del RGV establece que sólo podrán encenderse cuando lo estén también las de carretera, las de cruce o las antiniebla delanteras.

La señal de iluminación de niebla posterior es un pulso electrónico emitido por el pulsador original del fabricante del vehículo, y reconocido por su centralita, siendo el fin el accionado de la citada luz, si el vehículo en cuestión no dispone de serie de luz de niebla delantera, no poseerá de pulsador de niebla por lo que deberá de instalarse uno que si lo incorpore.

 

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